Historia

 

Beto Maxera pesca comenzó a principio de 1978 en el barrio de colegiales. A medida que pasaron los años este comercio además de convertirse en el tradicional para conseguir artículos de pesca y camping, es un espacio de encuentro de grandes amistades e inolvidables anécdotas de pesca.

 

Alrededor de 1980 empezó a llevar a cabo las primeras y reconocidas excursiones a la clásica laguna de Guamini, expandiéndose y visitando las diferentes lagunas de la provincia de Buenos Aires, siendo hoy la principal salida a la laguna de Chasicó. Así como también las excursiones a Mar Del Plata y Necochea  para realizar pesca en embarcado.

 

A mediados de 2002, se abrió una nueva sucursal en el barrio de Belgrano en donde además de ofrecer artículos de pesca y camping empezó a incorporar novedades de sky.

 

Así, desde hace más de 36 años el nombre de Beto Maxera es reconocido en el ambito de la pesca, especializado en brindar un servicio personalizado y con una amplia experiencia para que Usted pueda disfrutar de este deporte con total seguridad

 

Lo invitamos a contactarse con "Beto Maxera Pesca" llamando al 4784-7577 // 4554 2176 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 o sabados de 9:30 a 14:00. También puede comunicarse con nosotros enviandonos un correo electronico a betomaxerapesca@yahoo.com.ar